Ardon vaginal constante y flujo con olor fétido

La semana pasada tuve relaciones y desde hay el olor de mi flujo vaginal es horrible me llega a mojar y el olor llega a sentirse en la ropa, y tengo ardon en la vagina y es constante no para y cuando miccciono me duele horrible.

2 Respuestas

Respuesta

Lo más que seguro es que temgas una infección vaginal, lo único que podría decirte es que te hagas unos exámenes para que vean clase de hongos tienes .

Respuesta

Tienes una micosis vaginal en principio, vete a el ginecólogo y lo más probable es que te mande una crema antifugica.