Siempre dudo si dije o hice algo que no quiero

Siempre cuando hago o digo algo tengo miedo y empiezo a dudar y me da miedo siento que no lo hice pero tengo miedo si lo hice y no me di cuenta, o me distraje y no me di cuenta o perdí la razón y no me acuerde, hasta tengo miedo de haber pensado algo que no quiero u haber disfrutado de ese pensamiento y me provoca tristeza y temor, eso me hace perder mi confianza en mi mismo.

1 respuesta

Respuesta

La pregunta es sencilla, pero la respuesta No puede serlo, no lo es, mira, la mente es muy compleja, y no todo esta en a la vista, y el asunto de eso que pensás, difícil de explicar de lejos, que te asalten pensamientos "raros" les pasa a todos, que te pase de modo obsesivo que pueda desembocar en algo objetivo es diferente, pero los pensamientos pasan por tu mente, no tienes por que temer, no tienes que aceptar que son buenos o malos, solo pasan, vos elegís, si no fuera así, serias robot, con esto no te lo explico mucho, pero algo es algo, te recuerdo una frase de uno de los filósofos mayores que hubo, que podría ayudarte algo, "No podemos evitar las pasiones, pero si vencerlas" Seneca.