¿Cuántos días de retraso puedo tener si use la pastilla de emergencia?

El día de ayer 26 de noviembre tuve relaciones con mi novio con protección pero el preservativo se rompió. Y quedamos asustados . Al pasar una hora prácticamente del echo fui a la farmacia a comprar la pastilla de emergencia control uno que viene sólo una pastilla. Al instante tome .

Quiero saber si hay riesgo de embarazo mi fecha de menstruación tiene que venir el 3 de diciembre.

1 Respuesta

Respuesta

Hasta ahora yo llevo 15 días de retraso. Pero puede ser que s3 te adelante el periodo o como a mi.