Cuando enciendo las luces delanteras de mi auto, prenden por si solas las luces de freno, ¿Qué estaría pasando?

Si alguien sabe lo que pasa, que me diga por favor,
Enciendo mi auto con las luces de adelante y prenden las luces de freno

1 respuesta

Respuesta

Yo revisaría el cableado con un tester pero empezaría por revisar el relej de luces seguro está en corto y pasa corriente. Un relej si lo haces tú mismo te puedo costar entre unos 15 euros a 18 dólares con envió aparte.