La cisterna del retrete no corta el llenado

Desde hace unos días, la cisterna del retrete no corta el llenado. Deja de llenar fuerte pero sigue con el chorrillo flojo todo el rato a no ser que mueva el mecanismo de forma manual y así se corta.
He subido un video para mostrar a lo que me refiero: https://player.vimeo.com/video/244606314

2 respuestas

Respuesta

Esos flotadores cuando se estropean hay que sustituirlos. Es sencillo

Primero se puede ver si está sucio en la entrada del aparato. A veces la suciedad también ocasiona este problema. Tienes que cortar el agua y desenroscar esa tuerca blanca grande que está antes del mecanismo. Y limpiar por dentro

Respuesta

Yo te recomiendo que directamente vayas a una tienda de fontanería y lo reemplaces, no son muy caros de esos modelos o semejantes en torno a unos 10 o 15 euros.

Todo lo que le hagas es alargar la agonía. Suerte.