El cambio de potencia de luz, ¿Se realiza en el contador o en la central?

Necesitan hacer algo físicamente en el contador de liz, ¿si bajo la potencia? Es de los modernos elcontador

4 respuestas

Respuesta

En principio no hay nada que hacer físicamente en el contador. El cambio se realiza a distancia desde ls empresa eléctrica.

Respuesta

En principio si la telegestión esta activada no es necesario que nadie se presente en tu casa, ya que cambiarán la programación desde la central, con el servicio de telegestión.

La telegestión consiste en contadores que envian y pueden recibir datos. Estos datos se transmiten a través de los mismos cables de la red con tecnología PLC. En cada caseta de transformador hay un concentrador de datos que se comunica con la central a través de internet.

Puedes comprobar la potencia configurada en el menú del contador, pero puede variar la forma de acceder al este dato según el modelo de contador.

Respuesta

No tengo más que decir: las respuestas anteriores son de expertos que saben el tema de su país.

Respuesta

Para Nada... Menos aún, "bajando" ...