Se puede quedar embarazada si el condón estaba hasta la mitad?

Mantuve relaciones sexuales con mi novia el día domingo exactamente y su periodo le llego el día miércoles y termina el sábado o el domingo... Mi pregunta es si puede quedar embarazada, si el condón estaba hasta la mitad ... Ademas menciono que no termine osea no eyacule al ver eso .

1 respuesta

Respuesta

Primero que ella haya pasado tan recientemente por su periodo reduce considerablemente las posibilidades de un embarazo, sin embargo aunque no haya eyaculado dentro si se genera liquido preseminal el cual tiene espermatozoides y el no haberse puesto correctamente el condon permite que lo espermatozoides pasen a la vagina, por lo cual si haya una pequeña posibilidad, pero es pequeña.