Crear menú emergente en formulario que aparezca con el Mosemove y se esconda al quitarlo.

Estoy creando un formulario para al pasar el puntero del ratón sobre un botón despliegue un "Frame" y que cuando quite el puntero del ratón del botón se esconda.

He visto la idea en los videos de youtube de Dante Amor pero no consigo que se me función del todo ya que el Frame se muestra al pasar el botón el por el ratón pero no se esconde al quitarlo de manera automática.

Este es el trozo de codigo que he usado dentro de mi UserForm2, mi boton es el numero 3 y mi Frame 3

Private Sub CommandButton3_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As      Single, ByVal Y As Single)
     Frame3.Visible = True
     Frame3.ZOrder 0
    Repaint
End Sub

Private Sub UserForm_Activate()
     Frame3.Visible = False
End Sub

No se como adjuntar el archivo para poder verlo completo.

Respuesta

Envíame tu archivo con el userform para revisarlo

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Alvaro López Barbera

Te envié email hace unas horas, gracias

Te anexo el código

Private Sub UserForm_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal Y As Single)
'Por.Dante Amor
    Frame1.Visible = False
    Frame2.Visible = False
    Frame3.Visible = False
    Repaint
End Sub
'
Private Sub CommandButton1_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal Y As Single)
    Frame1.Visible = True
    Frame1.ZOrder 0
    Repaint
End Sub
'
Private Sub CommandButton2_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal Y As Single)
    Frame2.Visible = True
    Frame2.ZOrder 0
    Repaint
End Sub
'
Private Sub CommandButton3_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal Y As Single)
    Frame3.Visible = True
    Frame3.ZOrder 0
    Repaint
End Sub
'
Private Sub UserForm_Activate()
    Frame1.Visible = False
    Frame2.Visible = False
    Frame3.Visible = False
    Repaint
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.