¿Puedo revivir mi teléfono android o está brikeado?

Mi teléfono es un Samsung Galaxy S5 modelo sm-g900f

Conseguí hacer el Root, pero al intentar instalar el TWRP, creo que me equivoqué de archivo y ahora el móvil no se enciende y al intentar entrar en recovery me aparece este mensaje:

"recovery is not seandroid enforcing"

Y algo así como warranty bit set recovery, o algo parecido.

¿La he cagado demasiado? ¿Está brikeado del todo o hay alguna manera de recuperarlo?

2 respuestas

Respuesta

Ya que te adentrastes dentro del mundo del software, tienes que resolver con un conbinado de G900F bajo la misma compilación, recomiendo personalmente bajar un firmware directo de sammobile de tu mismo modelo y de la operadora natal, al tratar de hacer root el recovery fue modificado y quedado en error, cabe destacar que el equipo para poder hacer root las nuevas seguridades de los firmware exigen tener deslogueado tu cuenta Samsung, sino tendrás él reactivación lock ÓN y generará en error en el 75% del flasheo, saludos! Y suerte

Respuesta

Ve a sammobile al menu de firmwares, create una cuenta, después busca tu modelo y elige el firmware que quieras, no tiene que ser el de tu país, con que sea el de tu modelo, después que se descargue, bajas odin, extraes el firmware, instala los drivers del celular, apaga el celular y enciéndelo presionando botón power, home y volumen abajo, después te dirá que si quieres seguir le das a la tecla volumen arriba, después conectas el celular a la compu, abres odin, luego en ap le das click y seleccionas el archivo extraído, espera a que diga leave cs..., después le das start, una vez que arriba se ponga verde y diga pass ya lo puedes desconectar de la pc, solo esperas a que se configure el cel y listo, adicionalmente puedes hacer wipe cache para mejorar rendimiento después de eso, apagas el cel, lo enciendes con botón power, home y volumen arriba, después en el menu que salgo con las teclas de volumen te desplazas hasta donde dice wipe cache partition y presionas botón home, esperas a que se complete, lo haces una o dos veces más y después te vas a donde dice reboot system now y presionas botón power