Saldo Debe y Haber en Excel

Quisiera saber que formula utilizar para hacer automáticamente las modificaciones partiendo de un saldo inicial utilizando las celdas del DEBE y el HABER.

Cuando arrastro la celda con el saldo final me aparece repetido en todas las celdas y yo quisiera que si no hay valores en las celdas aparezca la celda de saldo vacía.

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que el saldo inicial lo tienes en la celda C1, y los siguientes saldos en las celdas de la columna C y a partir de aquí vas a ir poniendo en las celdas de la columna A las cantidades a sumar y en las celdas de la columna B las cantidades a restar, tienes que poner la siguiente fórmula en C2 y después arrastrar (desde el ángulo inferior derecho, que aparece un cuadradito) la fórmula por la columna C hasta donde quieras.

=SI(O(A2>0; B2>0);($C$1+SUMA($A$2:A2))-SUMA($B$2:B2);"").