[Python] - No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo

El siguiente string de conexión conecta perfectamente con el servidor destino:

Import pyodbc
cnn = pyodbc.connect('DRIVER={SQL Server};SERVER=MyServer;DATABASE=MyDb;UID=xxxx;PWD=xxxx')
Print ("Conectado")

Pero cuando trato de conectarme a una instancia de ese servidor me arroja el error:

Import pyodbc
cnn = pyodbc.connect('DRIVER={SQL Server};SERVER=MyServer\MyInstance;DATABASE=MyDb;UID=xxxx;PWD=xxxx')
print ("Conectado")

Error: ('08001', '[08001] [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][DBNETLIB]No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo. (17) (SQLDriverConnect)')

El punto es que debo acceder a esa instancia de la base de datos para trabajar con las tablas de prueba que esta tiene.

¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?

1 respuesta

Respuesta

Es un problema de conexión a la base de datos.

Solo prueba la conexión directamente en la base de datos con los datos que tienes.

Saludos …

http://www.itixmih.wordpress.com
jemp_intrepido
jempdulintre
jemp_dulce