Como mostrar stock disponible y digitar salida de stock por ítem

Estimados necesito hacer en un formulario que muestre lo siguiente

Producto - Stock disponible - y que permita digitar la cantidad saliente, actualmente logre una forma pero no me permite poner otros ítem en el mismo formulario me toma el mismo ítem en todas las celdas. Para ser más gráfico les adjunto link con la base y un print.

https://drive.google.com/open?id=1B3LN7XlV7jJhlzNuvgIPvKNNH23Rr95e

1 Respuesta

Respuesta

He mirado la base, te digo lo que haría y luego si quieres lo adaptas. Supongamos que tienes( que si la tienes) una tabla Productos con un campo Existencias. Supongamos que tienes una tabla Entregas con IdentregaClave),... y otra tabla DetalleEntrega con Identrega(no clave) relacionado con el anterior, Producto, Antes, Entrada, Salida, Despues. En el evento Después de actualizar del cuadro de texto Producto(que yo lo convertiría en un combinado) puedes poner

Antes=dlookup("existencias","productos","producto='" & me.producto & "'")

En el evento Después de actualizar del cuadro de texto Entrada

Despues=antes+nz([entrada])-nz([salida])

en el evento Después de actualizar del cuadro de texto Salida

Despues=antes+nz(entrada])-nz([salida])

docmd. runcommand accmdsaverecord

docmd.setwarnings false

docmd.runsql"update producto set existencias=" & me.despues & " where producto='" & me.producto & "'"

De todas formas, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Sergio, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Por cierto, yo no pondría campos de archivos adjuntos. Si son sólo imágenes, es preferible poner la ruta en el código, y si son de otros tipos es preferible usar lo de

Application. Followhyperlink