Tengo espinillas en todos lados. Que hábitos causan estos molestos brotes. ¿Qué puedo hacer para evitarlos?

Tengo espinillas en la cara en la espalda en el pecho y los brazos. Más que todo en la cara pero lo que no se es como se originan estas cosas solo se que no debo de comer mucha grasa y no estar tanto en el sol en la cara no tengo muchas porque me cuido la cara echándome remedios de áloe vera.

Necesito ayuda también tengo un problema de sudor yo sudo demasiado por todas partes y no puedo evitarlo cuando hago mucho esfuerzo sudo en cantidades industriales no se a que se debe esto ¿sera mi propio cuerpo o es por un problema?

Yo hago ejercicio para cuídame pero últimamente e estado yendo a la escuela y como tengo esos problemas de sudor la camisa se me moja toda y creo que se debe también por eso que tengo tantas espinillas en la espalda

Esto es algo de mucha importancia en mi vida ya que aveces me siento feo por eso si me ayudaran pudieran hacer algo muy significativo para mi gracias y que tengan un buen día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o