Dolores al tomar pastilla anticonceptiva

Les cuento lo que pasa es que hace 3 semanas que mi novia toma la pastilla anticonceptiva Yasmin y al parecer tiene fuertes dolores en el vientre, nauseas, dolores de cabeza, que tiene que reposar mucho para que se le pase.

Mi pregunta es, ¿debe ocupar otras pastillas? ¿No son para ella? O ¿Simplemente son efectos secundarios que ocurren?.

1 Respuesta

Respuesta

Que yo sepa esos sólo deberían ser efectos secundarios de la pastilla pues son cargas hormonales.