Reparación grieta filtro de fibra de vidrio para piscina

Recientemente reparamos una grieta en un filtro para piscina (30 pulgadas) con más de 15 años de uso colocando un parche de fibra de vidrio en la parte superior. ¿Se requiere y se puede hacer lo mismo en la parte interior?

1 respuesta

Respuesta

Para que quede bien y no tener fugas la reparación la tienes que hacerla por la parte interior del filtro ya que por fuera el agua se mete por la parte que le pones y te sale la fuga por otra parte ya que lo que haces es hacer otra capa pero no al todo el filtro