Falta Placa mica de microondas

Nos hemos dado cuenta después de un montón de años al ir a comprar otro microondas porque el nuestro se ha roto que el antiguo lleva sin tapa de mica muchísimo tiempo. Recuerdo que se humedeció al limpiarla y no la pusimos por ignorancia. Pero claro ahora estoy preocupada por si puede habernos afectado en temas de salud el no haberla tenido. En una tienda nos han dicho que no era buena no tenerla pero en mediamarkt nos han expliado que no es malo para la salud que la función de la placa es la de dejar salir las microondas y expandir el calor y no dejar entrar restos de alimentos hacia dentro que si podrían provocar chispas. El único riesgo es que explote o salgan llamitas. Pero la verdad que hasta el día de hoy no ocurrió nada de eso, no se si es porque la ranura está en una parte alta del lateral. El modelo es symbio de moulinex. Muchas gracias. Espero que no sea un problemas para la salud porque estamos preocupados.

1 respuesta

Respuesta

¿Está repitiendo la misma pregunta?

Disculpa!

Lo duplique sin querer.

Errores pasan. No se preocupe.. que todo en la vida sea tan malo como esto... yo firmaba ahora mismo.