Revestimiento del microondas

Tengo un microondas con el revestimiento interior dañado, es decir, sin una parte, por lo que se ve lo que hay debajo, el metal. ¿Es esto peligroso? ¿Necesito otro nuevo o tiene solución?

1 respuesta

Respuesta
Si es peligroso si tiene metal no lo uses. Si se te ha estropeado la pintura puedes probar con un bote de pintura especial que suelen vender en las tiendas de repuestos para electrodomésticos. También se te puede haber roto una chapa de mica (como cartoncito) que llevan en un lateral, si es esto no tiene mayor importancia compras una placa nueva y la recortas a medida de la vieja. Si lo pintas pruébalo después con un baso de agua y estate preparado para apagarlo a la mínima chispa. Si lo pintas y salen chispas solo te queda la opción de tirarlo.