Bichitos por las paredes y techos de casa

Hace un tiempo que estamos observando unos bichitos, como pequeñas orugas peludas, de color marrón y negro. Suelen estar por los techos o por los rodapiés, al chafarlos parece que tienen como un gusano dentro. ¿Alguien sabe de que pueden salir? Ya no sabemos que hacer

1 respuesta

Respuesta

¿Qué importa que sean o de donde vengan? Usa un buen insecticida, y ya está.

Hombre, pues a mi si me importa, ya que no es un tipo de bicho típico y me gustaría saber de donde salen para poder acabar con el problema, con el insecticida no mueren

No estaba hablando del insecticida típico que venden en los supermercados. Tienes que ir a una tienda que venda implementos agrícolas y les expliques el problema. Seguro que ellos tienen la solución. Y si no, hay empresas dedicadas a "desinsectación".