Gusanos negros

Vivo en un lugar frío, en zona de campo y en los meses de otoño-invierno por las paredes de la casa, tanto por fuera como por dentro abundan unos gusanos negros alargados con muchas patitas. ¿Hay algún remedio para combatirlos?

1 Respuesta

Respuesta
Soy poco partidario de utilizar productos químicos, pero bueno si te resulta molesto, dentro de casa puedes echar insecticida de venta en supermercados, para insectos rastreros echando por la parte inferior de las paredes, a modo preventivo, en el exterior combate ecologicamente, hazte un estanque de un metro de diámetro mínimo y 50 cm de profundo mínimo, por si se hiela el agua. Que este rodeado de muchas planta, para que se encuentren las ranas seguras, e introduces ranas de la zona, estas salen de noche y devoran cuanto bicho encuentran, gusanos, babosas, grillos, saltamontes etc...