Como puedo hacer cálculos entre tablas en access

Tengo una tabla principal llamada medicamentos en la cual se registra la cantidad total de medicamentos que hay, pero hay dos tablas más de salida y de entrada y quisiera que cuando un usuario agregue un medicamentos y que se sume a la tabla de medicamentos y que cuando salga algún medicamento se reste en la tabla de medicamentos principal.?

1 Respuesta

Respuesta

Supongamos que tienes una tabla Medicamentos, con Idmedicamento,,,, Existencias

Y supongamos que en el formulario Entradas tienes un cuadro de texto llamado Entradas, en su evento Después de actualizar puedes poner

Docmd.setwarnigs false

docmd.runsql"update medicamentos set existencias=existencias+(" & me.entradas & ")"

En el caso de Salidas es lo mismo pero con signo menos, es decir

docmd.runsql"update medicamentos set existencias=existencias-(" & me.salidas & ")"

¿DISCULPA cuándo pongo el código me sale el depurador y dise que esta mal... setwarnigs?

Problema de ortografía, culpa mía me comí una n, es

docmd.setwarnings false

¡Gracias! voy a intentarlo :)

por favor me puedes pasar tu correo no me funciona............por favor esta base es muy importante para mi nota...............??

Es [email protected]

En el asunto del mensaje pon tu alias Yoshiro, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.