¿Estará embarazada? ¿Método del ritmo eficaz?

Bueno resulta que el 30 de Octubre tuve relaciones con mi pareja, empezamos a hacerlo sin protección, pero luego me puse el condón, eyacule, revise el condón y todo bien nada de fugas. Al día siguiente tuvimos un "rapidito" en el que ni yo ni ella llegamos al orgasmo, hubo penetración breve pero saque, guarde y no hubo eyaculación. Ya hoy es 14 de noviembre y ella tiene 2 días de retraso, me resulta raro porque yo llevo control de los días en que a ella le viene su periodo y no pasa de los 27-28 días. Y estamos nerviosos con este asunto del líquido preseminal y me he dado la tarea de investigar y la única forma de que este arrastre espermatozoides es haber tenido un eyaculación anteriormente, lo cual no sucedió, porque en los dos encuentros que tuvimos, en el primero solo eyacule una vez y en el siguiente no lo hice.

Quisiera leer opiniones de situaciones similares que les hayan pasado o consejos para encontrar tranquilidad.

1 respuesta

Respuesta

Pues ni vas a tener ninguna tranquilidad hasta que tu novia no se haga un test de embarazo.

Ya es difícil para nosotras controlar nuestra ovulación, pues imagínate tú.

Tenéis relaciones continuamente sin protección y así vienen los embarazos, en el momento en el que introduces tu pene sin protección hay riesgo de embarazo, da igual si eyaculas o no, y da igual el día del ciclo en el que lo hagáis, siempre hay riesgo.

Si,  estoy claro de la irresponsabilidad por parte de los dos. Siempre hemos tratado de protegernos pero hay veces que uno cae ante la tentación. Igualmente gracias por la reprenda.

Tentación tenemos todos, pero el sexo a parte de ser placentero es una responsabilidad .

Y no se pueden tener relaciones sin protección bajo ningún concepto.

Porque luego vienen lis embarazos de adolescentes y las enfermedades de transmisión sexual

Y en ese caso, ¿qué harías? Cagarte las patas abajo.

Bueno quería actualizar la información, ya le vino su periodo a mi pareja. Siempre hemos tratado de ser responsables en esas cuestiones y hacer las cosas bien pero hay veces que uno se olvida y cae ante la tentación; a pesar de todo somos una pareja estable y llevamos una bonita relación. Acepto las reprendas de la especialista en cuanto a la irresponsabilidad de no protegerse, también aconsejo ser fiel a su pareja para evitar lo de las enfermedades y no creer todo lo que se lee en internet, saludos.

Me parece muy bien lo que dices.

Todos somos humanos y nos equivocamos.

Cuidate y cuida de esa pareja tan bonita que tienes.