Precio neto de 2 cuadros FV genensen el otro desconocido no entiendo la firma

Tengo dos cuadros el primero de 57x46 autor F V Genensen pintado antes de 1945 valor desconocido el segundo de 40x60 la firma "ilegible", ninguna etiqueta ni descripción el la parte posterior ni de un museo o biblioteca,

Procedencia de un lote de cuadros regalados de una familia judía Belga tengo un lote de 8 cuadros que no se si tendrán algún valor gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

El cuadro de Genenser es desconocido, aunque hay artistas con ese apellido. Valor estimado 205 - 275 euros.

El de firma ilegible, lo consideramos anónimo. Valor estimado 115 - 155 euros.

¡Gracias! ¿Por la estimación del pintor Holandés Franz Van Genesen y por el desconocido me podría aconsejar si existe alguna manera de identificar al autor? Gracias nuevamente.

El cuadro de Franz van Genesen (1887 - 1945) sí tiene cotización. Valor estimado 380 - 510 euros.

Al escribirlo mal, me salió Genenser