Tomé la pastilla del día siguiente y tengo retraso

Les contaré mi caso el día 13 de octubre tuve relaciones con mi novio pero no terminó adentro fueron 2 días después de mi menstruación, para estar tranquilos decidimos que me tomara la pastilla antes de las 24 horas y a los 7 días de la toma, sangre como por 5 días como si hubiera sido mi periodo y no se si tomar ese sangrado como inicio . Hace 7 días me realice una prueba de embarazo y salió negativa y en estos días me sentía como si estuviera en mis días fértiles y haciendo la cuenta del sangrado después de la pastilla coincode como si estuviera ovulando y en estos últimos días me he sentido como cuando llega el periodo inflamada, cambios de humor y sensibilidad en los senos ... Estoy algo confundida ayuda

1 respuesta

Respuesta

Si has tenido la regla no hay posibilidad de embarazo. Te recomiendo que utilices el preservativo siempre puesto que si no puedes quedarte embarazada

¿

Entonces el sangrado que tuve después de la pastilla fue mi regla?

Seguramente

Hola yo de nv aún no llega de nuevo mi regla ya me relaize una prueba de sangre y me dio negativo no volví a tener relaciones desde esa vez de la pastilla , he sentido cólicos y me siento inflamada como cuando me va a bajar pero no llega estoy desesperada es normal por la pastilla ?

Sí, es normal. No estás embarazada porque el análisis ha dado negativo así que tranquila, ya llegará tu regla