Como iniciar a un chico virgen?

Mi novio tiene 24 años y es virgen, soy su primera novia y siento mucha presión en este tema. El quiere hacerlo pero cuando tenemos un momento de mucha intimidad normalmente acaba abrumándose y dice que no sabe que hacer. Noto que a el le apetece, y le gusta que le haga cosas aunque se ponga nervioso, confía en mí, pero cuando le toca hacer algo a él dice que no sabe como hacerlo o que le da cosa y acaba no haciendo nada. Entonces se frustra y se enfada consigo mismo por no atreverse y a mi me da mucha lástima.

Me gustaría ayudarlo a ir progresando pero no se como hacerlo para no abrumarlo aún más, y si dejo que él marque el ritmo al 100% nunca hacemos nada. Para empezar dice que le da cosa tocarme en mi zona íntima porque no lo ha hecho nunca, y no se como hacer para guiarlo un poco o animarlo a que lo intente. ¿Alguna idea? Y cuando haya conseguido eso, ¿alguna idea para su primera vez? Supongo que lo mejor sería que yo me pusiera encima, pero no se como manejarlo todo para que para el sea una buena experiencia, para que le guste y para que no se abrume de nuevo.

Seguramente si vosotros, hombres, me explicarais como fue vuestra primera vez, que sentisteis, que os habría gustado... Me ayudaríais mucho.

Respuesta

No planifiques tanto, deja que todo fluya y al momento en que estén listos empiezan, no hagan tantas posiciones solo unas 2 o 3 bastan para la primera ves :)

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Primero, no deberíais de tomarlo tan en serio (la pérdida de su virginidad), sino verlo como un juego que todos los chicos un día empiezan a jugar y hoy le toca a él.

El sexo es la esencia de nuestra naturaleza, que garantiza nuestra sobrevivencia, uno de los placeres más grandes y naturales, y solo los miedos hacen que a veces tenemos que aprenderlo (hacer el amor), a pesar que ya nacimos con esa capacidad.

Segundo, tiene que haber confianza entre vosotros. Has de decirle: “Tranquilo, confía en mí, y no tengas miedo a que no salga bien la primera vez”. No tiene que haber miedo a no poder hacerlo o miedo de hacerlo mal. ¡Son tonterías! Él no está en un campeonato y no le va a juzgar nadie si no le sale bien la primera vez. Él está con su pareja, quien lo quiere, quien confía en él y quien quiere disfrutar de las relaciones con él. Solo estáis él y tú – nadie más, - no hay nadie para juzgarlo. En el amor no hay lugar para ser juzgado – y es precisamente ese miedo a ser juzgado, ese miedo de no hacerlo bien, de que no te guste a ti, de que tú no pienses algo mal de él – ese miedo es lo que le puede estar paralizando. Igualmente, tendríais que saber si existe algún miedo aparte, como, por ejemplo, el miedo al embarazo, - entonces un condón de buena calidad debería quitarlo fácilmente.

Háblale sobre lo que te he dicho, besaos y acariciaos y cuando lo ves “listo”, sorpréndelo sentándote encima… Sí él no sabe qué hacer, enséñelo tú, sé su profesora y – repito – no haced de ello una tragedia sino un juego en que no hay ganadores ni perdedores sino un único equipo que se ayuda entre los miembros para disfrutar del juego lo máximo posible.

Respuesta

Mi opinion es que no debes forzar en absoluto la relación sexual. El sexo debe ser el resultado del amor y del cariño, y no al reves. Seguramente esta agarrotado por algun perjuicio de orden moral,

O algun sentimiento de fracaso. Dale tiempo para que se adapte a la situación. Cuando tengais intimidad dale mas importancia a los besos y las caricias, que a la penetración. Si le fuerzas corres

El peligro de que le coja odio al sexo y que lo vea como una situación negativa. Alaba su forma de ser, dile lo guapo que es y dile lo bien que hace las cosas, para aumentar la confianza en si mismo.

Respuesta

Creo que lo apropiado es que no planees mucho. Estas experiencias que has contado, terminarán tarde o temprano en el coito. Si se enfada o se bloquea, le dices que no pasa nada y no insistes. Tal vez te parezca que no va a progresar nunca, pero lo hará. Más pronto que tarde.

Lo más importante de todo es que él no sienta presión ni insistencia por tu parte. Si le transmites eso, seguirá igual. Sin prisa, con naturalidad. Si no sabe cómo tocarte, pues que no toque de primeras, tocas tú. Ve manejando la situación siempre que él vaya aceptándolo. Si se bloquea, lo dejas. Así, él no sentirá presión ni ansiedad, y de forma natural ocurrirá. Ánimo.

Respuesta

Voy a dar mi opinión, aunque lo ideal es que te responda un caballero.

Pienso que si la primera vez le vendas los ojos, la responsabilidad recaerá en ti pero no estarás tan nerviosa porque evitas la expresión de su mirada. Quizá el se pueda dejar llevar así mas fácilmente.

Ahora bien, él tendría que poner un poco de su parte, porque no querer tocar tu parte íntima porque nunca lo ha hecho es algo infantil. Es importante que sea generoso y al menos intente darte placer.

Sale un masaje por todo su cuerpo y luego dile que te lo de el a ti.

Respuesta

Pues enseñale esas cochinadas ricas que sabes hacer :)