Cointra Supra Compact, la calefacción se enciende y los radiadores no suben de 40 grados

Tengo una caldera Cointra Supra Compact. El agua va perfecta, caliente y sin problemas. Pero cuando pongo la calefacción, se enciende, se escucha como prende, pero al rato (pocos minutos) se para, y al poco se vuelve a encender (se oye el chispero, ¿me explico?). La cosa es que los radiadores no suben de 40, con lo cual, no calienta casi.

¿Alguna idea de lo que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que se me ocurre que puede ser es la sonda de calefacción, va adosada a un tubo del circuito de calefacción dentro de la caldera, esta indica la temperatura de calefacción al cuadro de controlpara que sea la requerida, seguramente estará estropeada.