Mostrar Subformulario con Datos de otra tabla

Tengo una tabla CLIENTES y una tabla OCTUBRE. He creado un formulario y en su cabecera un combobox que me devuelve el código y nombre del cliente a dos campos del formulario principal (Campo IDCLIENTE y campo NOMBRECLIENTE). Lo que necesito es poder crear un subformulario que me muestre todos los registros de la tabla OCTUBRE que haya cuyo NOMBRECLIENTE sea el mismo que NOMBRECLIENTE del formulario principal. ¿Cómo puedo hacerlo? El objetivo es poder obtener ese filtro de la tabla OCTUBRE y poder modificar/añadir registros a la tabla OCTUBRE directamente desde ese subformulario.

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo de varias formas, todo depende de como tengas construido el combinado. Si pones el origen de la fila, la columna dependiente, y el numero de columnas sería mejor para opinar, y mientras pon, por ejemplo, en el evento al recibir el enfoque del cuadro de texto nombrecliente

nombredelsubform.form.recordsource="select * from Octubre where nombrecliente='" & me.nombreclientes & "'"

Pero como te decía, quedaría "más bonito" hacerlo desde el mismo combinado.

¡Gracias! me puedes pasar un pequeño ejemplo? te lo agradecería, mi correo es [email protected] MIl gracias de nuevo

Ahora mismo te lo mando con unas consideraciones