Sangrado dos semanas después del mi menstruación

El día 18 de octubre tuve relaciones y el condón se rompió, por lo que tomé la postday, el día 25 de octubre llego mi regla, un día antes de lo planeado pero todo normal, tuve relaciones con protección el día 27 de octubre (durante la regla) y el día primero de noviembre, hoy, dos semanas después de mi regla tuve un pequeño sangrado, ¿puedo estar embarazada o solo es un sangrado intermenstrual por el uso de la postday? Las últimas dos relaciones fueron protegidas y revisamos los preservativos, hoy es apenas el segundo día fértil por lo que aún falta para mi ovulación, pero tengo miedo de que pueda existir un embarazo

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste relación con preservativo no hay embarazo ya que el preservativo es 100% si no se rompe o se sale

Ese sangrado debe ser por la pastilla, si siente dudas debe hacerte un test

¿No hay posibilidad de que sea sangrado por implantación? Aún hoy sigue un poco el sangrado, además, ¿se considera como una nueva regla o debe llegar el día planeado?

El sangrado de implantación es muy diferente a una regla, bota poco y es dos o tres días no es igual tu regla normal