Tomar antidepresivos retrasa el periodo

Tengo casi un mes tomando imipramine y mi periodo tiene 4 días de retraso.

3 respuestas

Respuesta

Deja de tomar ese tipo de venenos http://www.dsalud.com/reportaje/son-los-antidepresivos-causa-de-muchos-actos-de-violencia Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si son antidepresivos recetados podrías preguntárselo al psicólog@ con el que te estás atendiendo, sino tan sólo busca el nombre del antidepresivo en Internet, allí te mostrará los efectos adversos.

Respuesta

No no tiene porque, probablemente es pequeño desarreglo hormonal.