Manchas en baldosas, por imprudencia.

El otro dias me dispuse a quitar unas manchas de oxido de unas baldosas de la terraza y viendo que no salían, le eché un producto quitamanchas que se llama Ferven y lo dejé actuar unas horas (fallo mio). El caso es que las manchas de oxido han desaparecido, al igual que el color de la baldosa. Ahora tengo varias baldosas "decoloridas", a trozos, y no se como arreglarlo.

3 respuestas

Respuesta

Tienes que romper las baldosas y poner otras nuevas .

Si no encuentras iguales, haces un cuadrado y coloca otras totalmente diferentes, quedara bien .

Es imposible que regrese el color a una baldosa, ya que van con esmaltes a altas temperaturas .

¡Gracias! Intentaré buscarla, pero cambiarlas seria la última opción. He leído por ahí que hay una especie de barniz que imita el efecto mojado. Si barnizó todo el suelo quizá se disimulen las manchas. Que opinas?

Respuesta

Es difícil de igualar, pero si puedes pintarlas con esmaltes para suelos, hay varias marcas que te pueden hacer hasta el color que quieras incluso con efectos.

Respuesta

Me ha pasado lo mismo, ¿Lo solucionaste?