Que pintura usar para pintar flores sobre un mueble lacado

Tengo un mueble que está lacado en beight y me gustaría pintarle encima unas flores en varios colores, y necesito saber que tipo de pintura comprar que se agarre bien, y no se vaya al limpiar el mueble con un trapo húmedo o con productos para la madera tipo espray.

2 Respuestas

Respuesta

Generalmente vale una pintura con base al agua y látex o si utilizas pintura al aceite como el oleo agarrará mejor. También puedes utilizar esmalte al aceite.

Yo utilizaría oleo y lo acabaría con barniz satinado por ejemplo.

Respuesta

Sino quieres complicarte mucho con pinceles, pinturas etc, puedes hacerlo con rotuladores que se llaman Uniposca, son base agua, tienes variedad de colores y aguantan una bayeta mojada, etc