Tengo 18 años de casada pero ya hay una separación de cuerpo desde hace 2 años

Tenemos dos hijos los cuales uno tiene 16 años y el otro 14. Mi esposo dice que el no quiere irce de la casa porque el también tiene derechos tenemos dos casa un vehículo, un terreno mi propuesta que le he comentado a el es q yo cedo mi parte del vehículo, y la parte de otra casa y yo me quedo con una sola casa lo cual el no esta de acuerdo que puedo hacer en este caso

1 Respuesta

Respuesta

¿Reside Vd. en España?

De  Venezuela

Lo siento desconozco las Leyes de su País.

Cuando formulen una pregunta en este foro, especifiquen desde que País lo hacen, para que por ejemplo en su caso, pueda responderle un Letrado de Familia de Venezuela.