¿Embarazo por sexo anal y chorreo a la vagina?

Tuve sexo anal con mi novio, el terminó dentro. Mi duda es si puedo quedar embarazada porque escurrió a la vagina y yo me limpié con una camisa pero introduciendola un poco a mi vagina.

2 Respuestas

Respuesta

Estimada: no es posible tal forma de embarazo porque no pudo ir más allá de la entrada, donde no es posible la fecundación.

Pero leyendo mejor dices que él terminó dentro. Entonces, dependiendo de la profundidad, y tu ciclo de ovulación, la fecundación parece probable.

Pero si terminó dentro del ano (recto), entonces pierde cuidado, ahí se descarta posibilidad de fecundación aunque haya escurrido semen.

Si, el termino dentro del recto, y yo me quedé acostada un rato boca arriba y sentí humedad entre mis piernas y la vagina y me limpié con una camisa pero si introduje un poco la camisa a la vagina para limpiarme bien. Crees que haya riesgo de embarazo?

No hay riesgo. Afortunadamente la naturaleza es muy sabia.

Respuesta

ES IMPOSIBLE.

Cientificamente demostrado, el esperma apenas puede sobrivir unos segundos en contacto con el aire de modo que sería imposible ya que necesita de unas condiciones optimas de humedad y ph para que permanezca con vida. (Recuerda que la vida de estos aproximadamente es de unas 48 horas a lo sumo...)