¿Tuve mareos y ganas de vomitar en la regla puedo estar embarazada?

¿Tuve relaciones sexuales días antes de que me llegara la regla y un día específicamente antes de que me llegara la regla puedo estar embarazada? Si en mi regla me dieron mareos y ganas de vomitar, el mareo fuerte me dio el ultimo día de mi regla. Quisiera saber si estoy embarazada

2 respuestas

Respuesta

Si has tenido la menstruación no hay riesgo de embarazo, es imposible, aunque la cosa cambiaría si eyaculo dentro de ti. Seguramente esos mareos y ganas de vomitar se pueden deber a la ansiedad y nervios de pensar en que estas embarazada... deja de pensarlo y se te pasará. Las siguientes relacione si procura tenerlas con precaución. De todas formas si te quieres quedar más tranquila realízate un test de embarazo ya que no especificaste bien lo que sucedió.

Respuesta

No para nada mi novia siempre tiene esos síntomas en la menstruación, son normales