Tengo una caldera beretta y cuando enciendo el grifo de agua caliente el led que tiene se pone en rojo y no sale agua caliente

Con la lavadora me pasa lo mismo al poner en agua caliente el led se pone en rojo y la caldera no salta para calentar el agua. Ahora sale más presión de agua caliente que anteriormente pero no sale caliente que puede ser

1 respuesta

Respuesta

Fuuu así como lo explicas te entiendo

Pero ten en cuenta que hay muchos tipos de averías que marcan esa señal roja

Mejor si no eres manitas llama al SAT

Con suerte será alguna tontería