¿Se puede quedar embarazada si?

Se puede quedar embarazada si, ¿mi novio y yo estábamos teniendo sexo con ropa él tenía su bóxer y además un short de lycra y yo traía mi bóxer y además un short delgado? Por cierto ambos estábamos muy mojados!

3 respuestas

Respuesta

Debes saber que solo se puede quedar embarazada solamente cuando allá penetración el sexo con ropa no hay riesgo de nada

Respuesta

Si NO hay penetración no hay embarazo
Roces con ropa NO embarazan trata de estar tranquila si no tu misma aras que tu menstruación se retrase y puedas pensar que estas embarazada, algo que claramente, de esa forma es imposible

Respuesta

Para que haya riesgo de embarazo tiene que haber penetración vaginal.