Tengo un billete de 20 dólares con un águila invertida debajo del número 20 en la parte frontal derecha tiene algún valor?

El billete es de las series 2013 solo necesito saber si el billete tiene algún valor por esa marca o q tan especial es

1 respuesta

Respuesta

Si pones fotos lo aclaramos mejor, no se si es normal o no sin verlo.

Soy nuevo en esta plataforma y no sé cómo subir las fotografías del billete tal vez a su email podría mandárselas de verdad me interesa mucho conocer sobre ese billete

Pon las fotos desde un pc, desde la version móvil creo no se puede.