Hernias L4, L5, Y L5, S1 operadas?

Mi nombre es constan, hace ya años me tuve que operar de hernias discales, en la operación me fijaron y llevo 2 placas y 6 tornillos para fijarme las vértebras, desde ese momento llevo sin coger una bici y ninguna forma de deporte por lo que he subido bastante de peso, me podrías asesorar y guiarme.

Respuesta

Consulta con tu medico pero te sugeriría la natación ya que no tienes impactos y elesfuerzo lo puedes ir regulando además de una dietra sana