¿Como interpretar esquema en KOP?

Estoy realizando un Ejercicio y me Tiene un poco liado, haber si alguien me puede echar una mano.

Considerando que partimos de la posición en que Todas las entradas están en reposo, y las salidas sin activar. ¿Qué respuesta creéis que es la correcta?

a) La salida Q0.5 accionará siempre después de que las salidas Q0.2, Q0.3 y Q0.4.

b) Las salidas Q0.2, Q0.3 y Q0.4 tendrán todas siempre un valor de 0.

c) No será posible nunca introducir niveles lógicos sobre las entradas I0.2, I0.3 y I0.4.

d) Ninguna de las anteriores.

2 respuestas

Respuesta

Perdón... ¿y el esquema KOP ..?

Respuesta
-1

Despistado... y resulta un poco molesto, que en vez de publicar el Ladder "para todos", lo hagas en la respuesta de un usuario... Diria "doble despiste o falta de etica".