Espacios en blanco en visual basic

Tengo una base de datos y en un cuadro combinado busco de la tabla de datos nombre apellido1 apellido 2, tal que así SELECT nombre & " " & apellido1 & " " & apellido2 FROM tabla de datos, he puesto las comillas para que me guarde el espacio entre nombre y apellidos.

En el evento pongo esto:

Private Sub Cuadro_combinado426_AfterUpdate()
Dim rs As Object

Set rs = Me.Recordset.Clone
rs.FindFirst " E_Nombre & E_Apellido1 & E_Apellido2 = '" & Me![Cuadro_combinado426] & "'"
Me.Bookmark = rs.Bookmark
End Sub

En el evento "después de actualizar" debería cargarme los datos restantes pero no lo hace.

Si no pongo las " " y lo pongo así SELECT nombre & apellido1 & apellido2, si que me carga los datos después de actualizar, pero claro sale el nombre y apellidos juntos (juanperezperez).

Lo que quiero es que en el cuadro combinado me aparezca así (juan perez perez) y si que me haga el evento, pero no se como poner el espacio en el Visual Basic para que lo reconozca.

1 respuesta

Respuesta

Intente agregando comillas a los campos de datos de la siguiente manera:

SELECT "nombre" & " " & "apellido1" & " " & "apellido2" FROM tabla de datos

, quizá sea eso el detall