Como buscar con FindFirst un dato de tipo texto

¿Podría colaborarme con lo siguiente?
Tengo una base de datos en la cual tengo un campo que se llama NumRegistro el cual es de tipo texto y contiene datos como este ... "2014/0001" ... Necesito que al digitar los datos en otro cuadro de texto al que le llamo Buscaregistro me muestre en el formulario los datos correspondiente a ese registro. Sin embargo me funciona perfectamente con la instrucción de abajo si el campo es numérico, pero me arroja error cuando es texto porque los datos no coinciden, no se que hacer. De antemano muchas gracias.

Private Sub Buscaregistro_AfterUpdate()
Dim rs As Object
Set rs = Me.Recordset.Clone
rs.FindFirst "[NumRegistro] = " & Str(Nz(Me![Buscaregistro], 0))
If rs.NoMatch Then
Busca = Buscaregistro
Respuesta = MsgBox("Este registro no existe, verifique e inténtelo nuevamente", vbYesNo)

1 respuesta

Respuesta

Te falta poner unas comillas simples antes y después del texto:

Private Sub Buscaregistro_AfterUpdate()
Dim rs As Object
Set rs = Me.Recordset.Clone
rs.FindFirst "[NumRegistro] = '" & Nz(Me![Buscaregistro], "") & "'"
If rs.NoMatch Then
Busca = Buscaregistro
Respuesta = MsgBox("Este registro no existe, verifique e inténtelo nuevamente", vbYesNo)