Problemas con consultas de access

Tengo 2 tablas una que se llama Registros_mex con campo No_exp como llave principal y Id_solicitante como secundaria y Solicitante tienen el campo Id_solicitante como principal al momento de hacer mi select los datos que me arroja es que por cada id_solicitante de la tabla solicitante me muestra todos los No_exp algo así como esto
No_exp      nombre  apellido
Mex1 lan asakura
Mex2 lan asakura
Mex3 lan asakura
Mex1 juan perez
Mex2 juan perez
Mex3 juan perez
Ese mi problema no se si mi select este mal hecho pero aquí le pongo el código queuso para esa parte
As New ADODB. Recordset
Set rs = New ADODB.Recordset
rs.CursorLocation = adUseClient
rs.Open "SELECT Registros_mex.No_exp, Solicitante.Nombre, Solicitante.Apellido_paterno, Solicitante.Apellido_materno FROM Solicitante, Registros_mex  ", BD, adOpenStatic, adLockOptimistic
Set DataGrid1.DataSource = rs
tambien ya intente esto
Dim rs As New ADODB.Recordset
Set rs = New ADODB.Recordset
rs.CursorLocation = adUseClient
rs.Open "SELECT Registros_mex.No_exp, Solicitante.Nombre, Solicitante.Apellido_paterno, Solicitante.Apellido_materno FROM Solicitante INNER JOIN Registros_mex ON Solicitante.Id_solicitante = Registros_mex=Id_solcitante", BD, adOpenStatic, adLockOptimistic
Set DataGrid1.DataSource = rs
Y me dice que la expresión de combinación no esta admitida por favor espero me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
Que tal como te va...
Bueno amigo vamos a ver como nos va con el Query :D
Registros_mex  (No_exp,  Id_solicitante)
Solicitante  (Id_solicitante)
bueno Aqui hacemos el Query
Select Registros_Mex.Nro_Exp,Solicitante.Id_Solicitante
From Registros_Mex, Solicitante
Where Registros_Mex.Id_Solicitante = Solicitante.Id_solicitante
Aver como quedo el Query
        Set Rs = New ADODB.Recordset
        With Rs
            .CursorLocation = adUseClient
            .CursorType = adOpenDynamic
            .LockType = adLockOptimistic
            .Open "Select Registros_Mex.Nro_Exp,Solicitante.Id_Solicitante
From Registros_Mex, Solicitante
Where Registros_Mex.Id_Solicitante = Solicitante.Id_solicitanteSelect Registros_Mex.Nro_Exp,Solicitante.Id_Solicitante
From Registros_Mex, Solicitante
Where Registros_Mex.Id_Solicitante = Solicitante.Id_solicitante", Cn
        End With
Donde CON es la CONEXIÓN
Y para listarlo en el datagrid hacemos lo siguiente
Set Datagrid1.Datasource = Rs
Bueno amigo espero t sirva