Cuenta cambios de fecha en Access

Necesito que Access cuente los cambios de fecha en una consulta. Tango una tabla de Actividades relacionada con otra de Planes de mantenimiento y de máquinas. Cada vez que se agrega una o más Actividades, el plan asociado cambia la revisión (cuenta del campo fecha de la tabla de actividades). El problema es que si agrego más de una actividad con la misma fecha, la cuenta se incrementa en la misma cantidad. ¿Se puede contar cada cambio de fecha? Es decir, evitar que cuente valores iguales. Gracias.

Respuesta

Lo resolví de la siguiente manera... hice otra consulta de Planes de Mantenimiento agrupados por la Fecha por día. Luego en el informe que quiero mostrar la revisión, uso =Dcont para contar los planes de mantenimiento en la nueva consulta. Igual me parece que es innecesario tantos pasos. Si hay una forma de hacerlo en una sola consulta, agradezco de antemano