Bolita en el labio,¿Como quitar?

Bueno hace poco pregunte sobre una bolita en labio, me dijeron que era una acumulaxion de fibras

Hace como una semana me dio infeccion, y me dieron una pomada, la infección ya sano pero después del hinchazón la bolita que tenia de hizo un poco más grande, quisiera saber si la puedo quitar con algún remedio o es necesario visitar a un medico

1 respuesta

Respuesta

Prueba a poner un imán un rato en esa bolita del labio, mira la pagina 41 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf