Tener relaciones en tu periodo evita embarazos.?

Quisiera saber si teniendo relaciones mientras estoy en mi periodo evita embarazos

2 Respuestas

Respuesta

Para nada en absoluto, corres riesgo a quedar embarazada. Debido a que cuando menstruas estas desechando un ovario pero uno nuevo y totalmente fértil esta en uso.

Sin embargo, esto varia según el organismo que tengas

Respuesta

En teoría, mientras se tiene el periodo no son días fértiles, pero hay algunos casos de mujeres que ovulan durante su menstruación, así que hay alguna posibilidad de embarazo.