¿Puede embarazarse mi novia si toque mi pene y no hubo eyaculación y luego la masturbe?

Tuve un encuentro con mi novia hace dos días y estábamos masturbándonos, yo tome mi pene, con mi mano pero no eyacule nada, creo que no salio ni el liquido preseminal aunque no estoy seguro, mi duda es si puede quedar embarazada, de los nervios le compre una píldora del día después, ¿aun con eso existe riesgo de embarazo? Respóndanme por favor estoy muy preocupado a por cierto había menstruado dos días antes de que pasara todo esto, estaba en sus días fértiles.?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo, no hay ningún riesgo del embarazo, y no hacía falta que tu novia tome la pastilla del día siguiente.

Ahora bien, como ella se la tomó, es probable que su periodo tarde en llegar (no necesariamente, pero es uno de los efectos secundarios más comunes de la pastilla del día siguiente) o que tenga algún otro síntoma atípico, pero no os preocupéis, todo sería por la toma del medicamento. Has de tener en cuenta que esa pastilla no se recomienda tomar más de dos veces al año, es un medicamente fuerte y no favorece al organismo de tu novia.

Asimismo, quiero notar que MIENTRAS NO HAY PENETRACIÓN, NO HAY PELIGRO DE EMBARAZO.

¡Gracias! En serio sentía una preocupación muy grande, ya pasan 5 días desde eso y pues ella me dijo que es irregular, supongo que lo que queda es esperar para ya no tener ninguna preocupación, en serio muchas gracias!