Mi Clio 1.5 dci arranca cuando quiere

El piloto rojo parpadea rápidamente, no arranca, pasa a fijo, no arranca, se quita, arranca... Y así cuando quiere. ¿Cuál y dónde está el fallo? ¿Cuánto costaría la broma? Por lo que he visto es un problema muy común, pero no quiero que me engañen.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es ir a un taller y que te anulen el inmovilizador así ya note dará más problemas.

¡Gracias! Pero me inquieta que la otra llave no funcione... Y con la que queda... está haciendo lo mismo

Si tienes el inmovilizador averiado no te puede funcionar con ninguna llave

Entonces sería la llave el problema?

Si las dos llaves fallan, el problema no es de las llaves, es de la centralita de inyección, eso se puede reparar por unos 100€