Dolor de abdomen bajo que apareció de manera repentina

Hoy día particular dormí mas de lo debido (12 hs aprox) me desperté y luego de ir al baño comencé a sentir una molestia en el abdomen pero nada importante. Me preparé algo rápido para comer y al sentarme comenzó a dolerme la zona del abdomen bajo muy fuerte, me sentí mareada y creí que me iba a desmayar. No pude ni empezar a comer por el dolor y me fui a dar una ducha, se me calmó un poco a comparación del primer momento. Pero sigue doliendo bastante, zona baja en la zona de los ovarios (por un momento pensé que sería eso, ya que estoy a días de que llegue el período, pero jamás sufro de dolores relacionados a esa zona), me duele al toser y al sentarme por ejemplo. Siento la zona inflamada, náuseas y sensación de que necesito ir al baño, también tengo los famosos "ruidos en el estómago" muy frecuentes. Tengo 20 años.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que estés empezando a tener una gastroenteritis o infección estomacal, si ves que te mareas mucho acude a urgencias.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme