Que le pasa a mi Colón e intestino si si me quemé con un un enema

Siempre eh sido una persona super extriñida y lo único que me ayuda a hacer del baño es el enema, lo aplico de agua simple pero esta última vez no me percaté que estaba muy caliente el agua y me quemé al ponerlo, no fue mucha el agua que alcanzó a entrar pero desde ese día tengo dolor estomacal y cuando hago del baño sale sangre tipo coágulos.. ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Acude a tu médico!, bien sabrás que si estás habituada a ir al baño poniendo enema sin modificar tu dieta, estarás condenada a utilizarlo para siempre! Para la gente estreñida, hay que comenzar primero con dieta personalizada, tu médico podría ayudarte en ello!