¿Puedo quedsr embaraza de esta manera? Tengo mucho miedo

Hace una semana tuve relaciones con mi novio y usamos protección pero primero el condón se safo cuando estaba afuera y así quedo, después otro condón exploto pero apenas iba a entrar y no se vino solo era liquido preseminal, no estaba en mis días fértiles y tengo miedo de poder estar embarazada tenia que bajarme hoy y la verdad estoy muy muy paniqueada

Respuesta

Si has llegado a tener dentro su pene sin el preservativo si hay riesgo de embarazo, si en un par de días no te baja la regla hazte un test de embarazo.

¿Cómo sabes que no estabas en tus días fértiles? ¿Te haces tests de ovulación? Porque las aplicaciones no valen para nada.