¿Dolor en la cabeza y adormecimiento de manos?

Urgente que alguien me responda, hace rato a mi hermano le dio dolor de cabeza y después de un rato empezó a babear y se le adormecieron las manos, ahora mismo esta acostado pero con mucho dolor, que puede ser alguien que me pueda ayudar ahora mismo no tengo acceso a médicos ni nada parecido solo una farmacia

4 Respuestas

Respuesta

Yo recomendaría ir al servicio de urgencia más cercano para que un doctor pueda evaluarlo!

Respuesta

Lo de tu hermano puede ser por una infección o por algo que ha comido, mira mejor este libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede tratarse de una migraña. Si puede tomar café, esto puede aliviarle.

Respuesta

Puede ser desde un problema cervical (creo)a cosas más complejas, necesitaría ver a un medico y que le hagan un scanner, lo mínimo y análisis integrales, de todas formas para ver un poco su perfil neurológico haz que haga estos ejercicios: abrir las manos con mos ojos cerrados y juntar los dedos (Los debe juntar) frurgir el ceno, pasarle una plancha por los pies y que la siente, abrir y cerrar la boca totalmente, de medicación para el dolor sin saber lo que tiene es complicado, pero creo que el paracetamol 1 gr tres veces a el día no le vendría mal, pero hay que visitar a el medico urgentemente.